LA MEJOR PARTE DE REGISTRO DE MARCAS PARAGUAY

La mejor parte de registro de marcas Paraguay

La mejor parte de registro de marcas Paraguay

Blog Article

Registro de la marca: Si no hay oposición o si se resuelve en atención del more info solicitante, la DNPI emitirá un certificado de registro de la marca.

Artículo 4°.- La solicitud para el registro de una marca deberá ser presentada ante la Dirección de la Propiedad Industrial, la que expedirá el correspondiente recibo.

Artículo 62.- Las sociedades legalmente autorizadas podrán registrar marcas colectivas para uso de sus miembros.

La interposición de cada memorial será optativa para el interesado, pero no se podrá anteponer el de apelación al de reconsideración o reposición.

El propietario o sus agentes debidamente autorizados son los únicos que pueden solicitar el registro.

PYME Si eres emprendedor/a o una empresa y quieres potenciar y mejorar la rentabilidad de tu negocio protegiendo de forma adecuada los activos intangibles de tu estructura, en este espacio encontrarás lo necesario.

Artículo 14.- La Dirección de la Propiedad Industrial expedirá un certificado de registro de la marca que reproducirá los datos correspondientes y los establecidos por las disposiciones reglamentarias.

Existen empresas especializadas en la vigilancia de marcas en Paraguay. El servicio de vigilancia de una marca en Paraguay consiste en avisar al titular de la marca vigilada de cada solicitud de marca en Paraguay que pueda vulnerar sus derechos.

Artículo 19.- El registro de una marca tiene validez por diez primaveras, y podrá ser prorrogado indefinidamente por períodos de igual duración, siempre que su renovación se solicite Adentro del último año ayer de su expiración y que se observen las mismas formalidades que para su registro. El nuevo plazo se computará desde la vencimiento del vencimiento del registro inicial.

La Dirección Militar de la Propiedad Industrial expide un Certificado de Registro de la marca el cual contiene: aniversario de concesión, día de vencimiento, denominación de la marca, nombre del titular de la marca y la clase que ampara.

Artículo 98.- Toda medida precautoria acordará sin efecto de pleno derecho si la actividad pertinente no se iniciara En el interior de los quince días hábiles contados desde la ejecución de la medida.

Estos ingresos se incluirán en el Presupuesto Caudillo de la Nación desde el año subsiguiente al de la promulgación de esta ralea, y su inversión será programada por la Dirección de la Propiedad Industrial.

Podrá solicitarse la renovación En el interior de un plazo de Gracejo de seis meses posteriores a la vencimiento de vencimiento, debiendo en tal caso pagarse el recargo establecido Encima de la tasa de renovación correspondiente.

Presentación de la solicitud: Una oportunidad que se ha confirmado la disponibilidad de la marca, se debe acudir la solicitud de registro de marca frente a la Dirección Doméstico de Propiedad Intelectual (DNPI).

Report this page